Publicidad

    

El Chaqueño Palavecino próximamente en La Paz

* El concierto del cantante argentino junto a Esther Marisol y Trimánticos fue reprogramado para una nueva fecha.


El Chaqueño Palavecino llegará próximamente a La Paz para interpretar sus más grandes éxitos y celebrar los 30 años de trayectoria artística de la cantante boliviana Esther Marisol.

La velada musical, que debía efectuarse el viernes 20 de marzo en el Campo Ferial Chuquiago Marka, fue suspendida debido a las medidas que determinó el Gobierno para afrontar el Covid-19, entre ellas la prohibición a realizar eventos masivos.

“Hemos decidido reprogramar el concierto para una nueva fecha, que haremos conocer oportunamente, pero les adelantamos que será un espectáculo inolvidable”, prometió Iván Dávila Luna, uno de los responsables de la producción del evento, que también contará con la actuación del grupo nacional Trimánticos.

LG: ¿Cómo surgió la idea global de este concierto?

ID: Macro Galas Group es una novel empresa que valora sobre todo el talento nacional y al enterarnos de que nuestra gran cantante Esther Marisol efectuó un Fit con el artista folclórico número uno de la Argentina, como es el Chaqueño Palavecino, nos vino de inmediato la idea de organizar este concierto, además como festejo central por los 30 años de carrera musical de Esther Marisol.

LG: ¿Qué características tendrá el evento?

ID: Arrancaremos el espectáculo con la presentación de Trimánticos, voces bolivianas bien timbradas, que hacen música criolla adecuada para este segmento. Seguramente le gustará mucho al público. Luego tendremos un concierto espectacular de Esther Marisol, con toda su banda completa que llega desde el sur del país, para regalarnos todos sus éxitos y sus nuevas canciones. Finalizaremos con la presentación del Chaqueño Palavecino que, reiteramos, en este momento es el mejor de la Argentina, quien brindará un show extenso. En un intermedio hemos decidido realizar un estelar de tres canciones entre este gran artista y nuestra Esther, quienes con sus prodigiosas voces y talentos naturales nos deleitarán con sus destacadas interpretaciones. Será, sin duda, un espectáculo inolvidable.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)



Publicidad

Sociales

Inauguraron la residencia Tambo Brasil

OCTAVIO CÔRTES, EMBAJADOR DEL BRASIL; HAYLE GADELHA, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA DEL BRASIL; EL ARQUITECTO FREDDY MAMANI Y PABLO TERCEROS, GERENTE DE PINTURAS CORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad