Publicidad

    


Campaña

Juntos informó sobre coronavirus



CANDIDATOS DE JUNTOS REPARTIENDO VOLANTES CON INFORMACIÓN DEL CORONAVIRUS.

Candidatos y militantes de la alianza Juntos, en Santa Cruz, repartieron ayer volantes con información de cómo combatir el Covid - 19.

Luis Alberto Vaca, candidato uninominal por la Circunscripción 44, y Juan Carlos Áñez, candidato a segundo diputado Plurinominal, indicaron que la prioridad es informar a la población de manera preventiva.

Hemos decidido guardar la camiseta política para ponernos la del ciudadano boliviano. Estamos frente a una emergencia nacional, como lo dijo nuestra presidenta Jeanine Añez, y debemos trabajar juntos para prevenir la propagación del coronavirus en Santa Cruz y en Bolivia”, dijo Vaca.

A su turno, Carlos Añez, aseguró que la iniciativa de ninguna manera se la puede tomar como campaña proselitista, sino informativa.

“Hemos dejado de hacer campaña masiva y estamos ahora volcando todos nuestros esfuerzos para hacer una campaña informativa sobre cómo prevenir el contagio con este volante”, argumentó.

Por otro lado, la presidenta Jeanine Áñez ratificó ayer que suspendió por completo su campaña política rumbo a las elecciones de mayo próximo, con el fin de centrar todos los esfuerzos en combatir la expansión del coronavirus (Covid-19) en el país.

“No estamos en un momento para estar haciendo campaña, por ahora la prioridad es combatir la epidemia, es centrar todo nuestro esfuerzo en combatir esta epidemia”, remarcó en un encuentro con medios de comunicación, en La Paz.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (168 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad

Publicidad