Publicidad

    

Los nuevos audífonos de Apple



Nos llegan rumores sobre próximos audífonos de Apple que serían del estilo over-ear y ya aparecieron en iOS 14, una versión del sistema operativo que se lanzaría en la segunda mitad del año.

Algunos sitios mostraron el aspecto de estos audífonos, los cuales se vienen rumoreando desde hace varios años pero que, al parecer, ya se acercarían a su lanzamiento. Los iconos aparecen en negro y blanco, posiblemente porque el icono cambiará de apariencia por el sistema operativo.

Los iconos son parte de iOS 14, una versión que Apple ya estaría probando pero que sería anunciada más adelante este año. Apple normalmente anuncia iOS 14 y sus principales novedades en el evento WWDC que se acostumbra a celebrar en junio. Las nuevas versiones de iOS suelen ser liberadas en septiembre.

Según los iconos publicados, estos audífonos serían alargados, con cojines en los auriculares para mayor comodidad. El diseño no sería tan ovalado y redondo como los de Beats. Según el reporte de 9to5Mac y reportes previos, estos audífonos son de gama alta, por lo que competirían con los Beats Studio y otros audífonos premium similares.

La aparición del icono de estos audífonos sugiere que Apple ya quiere incluir la referencia de los mismos en iOS 14 porque los audífonos saldrán en fechas cercanas y para que, tanto los audífonos como iOS, se puedan usar en conjunto. En ocasiones anteriores, previo a un lanzamiento, la aparición de iconos en betas de iOS suelen adelantar la llegada de un nuevo producto.

Apple estaría trabajando en otros audífonos pero no bajo su marca, sino para lanzarlos como un modelo de Beats, su filial desde 2014. El sitio WinFuture obtuvo imágenes de los ampliamente rumorados Powerbeats4, que serían un modelo híbrido entre los Powerbeats3 y los Powerbeats Pro. Los nuevos audífonos tendrán un diseño similar a los Pro, pero mantendrán el pequeño cable que los mantiene sujetos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Publicidad

Sociales

"Poesía nocturna"

RUBÉN PERALES, DOUGLAS RIVERA Y ARIEL MUSTAFÁ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad