Publicidad

    

TCL anuncia un celular con una pantalla que se enrolla



TCL dio a conocer una nueva pantalla que permitiría un gran cambio en los celulares, esto permitiría deslizar de la parte trasera un panel que haría que el teléfono se convirtiera en una gran tableta.

El concepto nos hace recuerdo a los celulares que escondían su teclado debajo de la pantalla que se descubría solo cuando necesitabas usarlo. La pantalla AMOLED de TCL representa un desarrollo que la empresa clama como uno de los primeros en el mundo en introducir pantallas “enrollables” en celulares. No se trataría de la primera pantalla enrollable, ya que LG presento una TV con esa característica en la feria de Las Vegas.

La pantalla tiene un grosor de 9mm y un tamaño original de 6.75 pulgadas que luego puede llegar a 7.8 pulgadas cuando se despliega ese segundo panel oculto.

Algo que hace diferente a este teléfono de los teléfonos plegables que actualmente se encuentran en el mercado, como el Galaxy Fold, es que no tiene arrugas en el medio, y mantiene la misma función de darnos un panel más grande. Para hacer funcionar esta pantalla trasera escondida, la empresa utiliza un motor interno, que la oculta automáticamente cuando no se encuentra en uso.

TCL aún no tiene precio o fecha de lanzamiento para este prototipo, la empresa también dio a conocer su prototipo de celular con doble bisagra.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Publicidad

Sociales

"Poesía nocturna"

RUBÉN PERALES, DOUGLAS RIVERA Y ARIEL MUSTAFÁ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad