Publicidad

    

Habitica, La App para convertir tus tareas en un juego de rol



RECORDEMOS QUE...

Habitica es un administrador de tareas que funciona como un juego de rol. Esta plataforma de código abierto emplea el juego para hacer que su participante pueda lograr los objetivos trazados, y será compensado con oro y armadura si puede mantener en curso tres elementos propios de su mecánica: Hábitos, Tareas diarias y Tareas Pendientes.

SOCIABILIDAD

Los jugadores pueden formar grupos entre ellos para completar misiones. También pueden unirse a gremios y participar en los retos creados por otros jugadores, donde la persona más consistente gana un logro. Los jugadores pueden competir con amigos y desconocidos, así como colaborar entre ellos y centrarse en socializar. En los grupos y los gremios, así como en la taberna de la comunidad, los jugadores pueden comunicarse entre ellos.

EVENTOS ESTACIONALES

Hay cuatro eventos estacionales, llamadas en inglés Grand Galas, que se celebran cada año en Habitica. Las galas pasadas incluían nuevas misiones, elementos especiales como equipamiento de edición limitada y opciones de modificación de los avatares, además, jefes para que la comunidad entera luché unida. También se celebran otras actividades festivas, como el día de San Valentín y el Día de Todos los Santos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (466 Kb)


Publicidad

Sociales

Certificación de calidad para "Álvaro Pérez"

EJECUTIVOS Y FUNCIONARIOS DE ÁLVARO PÉREZ LOGÍSTICA & TRANSPORTE.

Tango entre violines y guitarra

EL MAESTRO SERGIO ARÉVALO JUNTO A LA ORQUESTA SINFÓNICA LOYOLA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.33974 Bs.

Publicidad