Publicidad

    

Los estrenos de cine aplazados por el coronavirus



 GALERÍA(2)

Las distribuidoras toman medidas ante los casos de Covid-19: y estas son, de momento, todas las películas que no llegarán a los cines en las fechas previstas.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

De momento, la novena entrega de la saga de Vin Diesel es el título que más ha anticipado su huída del calendario de estrenos: previsto para mayo, ahora el blockbuster de acción dirigido por Justin Lin no llegará a los cines hasta abril de 2021.

LOS NUEVOS MUTANTES

Lo del spin-off de X-Men dirigido por Josh Boone no es ni medio normal. Rodada en 2017, la compra de Fox hizo dar vueltas al filme (con Anya Taylor-Joy y Maisie Williams en su reparto) durante tres años, incluyendo presuntos reshoots. Y, cuando finalmente parecía encaminado a ver la luz el 2 de abril, el coronavirus la ha hecho retrasarse una vez más.

MULAN

Tras la cancelación de su estreno en China, el remake del clásico de animación dirigido por Niki Caro y protagonizado por la superestrella del cine asiático Liu Yifei cambiará su fecha de lanzamiento. Su estreno estaba previsto para el 26 de marzo.

SIN TIEMPO PARA MORIR

La nueva película de James Bond fue una de las primeras producciones de Hollywood en mover su fecha de estreno mundial. El filme con el que Daniel Craig se despedirá del agente 007 pasó de estrenarse en abril a recolocar su llegada a los cines hasta mediados de noviembre. Una operación por la que ya se han estimado pérdidas millonarias a sus productores y distribuidores.

PETER RABBIT: CONEJO EN FUGA

La secuela de Peter Rabbit, las aventuras del conejo peluchoso creado por Beatrix Potter, ha aplazado cinco meses su estreno previsto para finales de marzo. La nueva fecha de estreno del filme será en agosto.

UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE II

La secuela de terror dirigida por John Krasinski, con Emily Blunt y Cillian Murphy de protagonistas, también ha suspendido su estreno, previsto para el día 20 en EE UU. De momento, se mantiene sin fecha en medio de la incertidumbre.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (289 Kb)


Publicidad

Sociales

"La caverna de la nacionalidad" en una exposición

EL MINISTRO JESÚS PONCE DURANTE LA CEREMONIA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.33982 Bs.

Publicidad