Publicidad

    

Suspenden el rodaje de ‘The Batman’ por el coronavirus



La pandemia provocada por el COVID-19 está obligando a varias producciones detener sus rodajes o se retrasar sus fechas de estrenos. La última en hacer cuarentena será ‘The Batman’, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

El rodaje estaba finalizando su paso por Escocia y el equipo estaba a punto de trasladarse a Liverpool. De esta forma, los preparativos en la ciudad inglesa no tendrán que realizarse y quedar a medias.

La decisión de suspender el rodaje, y probablemente aplazar su fecha de estreno, fue influenciada por el resto de estudios. Esta semana Disney ha detenido todas sus producciones salvo las de animación, Sony ha pausado ‘The Man from Toronto’ y Netflix ha hecho lo propio con ‘Stranger Things’ o ‘Red Notice’.

De esta forma, Warner Bros. comienza también a tomar conciencia sobre el problema. A ‘The Batman’ se espera que le sigan otras de sus grandes producciones como ‘Matrix 4’, que ha terminado sus grabaciones en San Francisco y se dirige a Berlin para preparar nuevas escenas. El estudio también tiene en marcha la tercera parte de ‘Animales Fantásticos’ y la nueva película de Will Smith ‘King Richard’. Es presumible que todo esto tenga que postergarse al menos unas semanas.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (289 Kb)


Publicidad

Sociales

"La caverna de la nacionalidad" en una exposición

EL MINISTRO JESÚS PONCE DURANTE LA CEREMONIA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.33982 Bs.

Publicidad