Publicidad

    


Juan Guaidó:

“Venezuela no cuenta con capacidad para pandemia de Covid-19”


El autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, lanzó ayer su propio plan contra el coronavirus, apelando a la responsabilidad personal y a la ayuda internacional porque la nación caribeña "no cuenta con la capacidad para dar respuesta a esta pandemioa".

"Venezuela, anuncio el conjunto de medidas prioritarias para impulsar, desde el Gobierno legítimo, una estrategia en cuanto a la propagación de Covid-19", dijo el líder opositor en un vídeo difundido en las últimas horas por redes sociales.

Guaidó alertó de que "el coronavirus puede generar un daño incalculable" en Venezuela porque "el Estado venezolano no cuenta con la capacidad para dar respuesta a esta pandemia".

"Nuestro país ha sido víctima de un régimen que ha destrozado el sistema de salud, generando una crisis nutricional sin precedentes y pulverizando el acceso a servicios públicos como el agua", denunció.

Por ello, el titular de la Asamblea Nacional ha considerado fundamental "que la población extreme la precaución y la ayuda internacional".

Asimismo, el "presidente encargado" informó de que "el Gobierno legítimo inició el proceso para conseguir ayuda humanitaria en materia higiénica" para toda la población. (Europa Press)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad