Publicidad

    


Mi Teleférico y La Paz Bus

Nuevo horario de trabajo



Rigen nuevos horarios para los servicios de transporte de Mi Teleférico y La Paz Bus.

De acuerdo con comunicados oficiales difundidos por Mi Teleférico y La Paz Bus, a partir de hoy rigen los nuevos horarios de ambos servicios, de acuerdo con las disposiciones emitidas en las últimas horas por el Gobierno.

La empresa La Paz Bus aplica el nuevo horario de 06.00 a 15.00 y Mi Teleférico determinó el horario de 06.30 a 14.40, con la finalidad de contener el Covid-19.

En el caso de Mi Teleférico también se decidió permitir un máximo de seis personas por cabina, por seguridad de los usuarios, tomando en cuenta que es un espacio cerrado. La empresa agradeció el apoyo y compromiso de los funcionarios y usuarios para contener la enfermedad.

Entretanto los buses Pumakatari y ChiquiTiti recorrerán las calles paceñas en sus siete rutas desde las 06.00 el inicio del recorrido hasta las 15.00 que se hará la última vuelta, este cambio de horario se mantendrá inicialmente hasta el 31 de marzo o hasta nuevo aviso.

Esa determinación se asume en el marco de las medidas preventivas asumidas por el Gobierno nacional que tiene la finalidad de precautelar la seguridad y salud de los usuarios de ese servicio de transportes.

El comunicado establece que la capacidad de los buses se reduce al 60 %, con la finalidad de no generar aglomeración de personas, lo que significa que los buses Pumakatri podrán llevar aproximadamente 36 usuarios, mientras que los ChiquiTitis 33 personas.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.33982 Bs.

Publicidad

Publicidad