Publicidad

    


Intendencia y Policía

Controlan expendio de alcohol en bares



Los controles en bares buscan hacer cumplir disposiciones del Gobierno central.

La Intendencia y la Guardia Municipal de El Alto en coordinación con el Comando Regional de la Policía, en cumplimiento a disposiciones gubernamentales, realizaron exhaustivos controles a la venta de bebidas alcohólicas en locales.

“El día de ayer (lunes), en coordinación con el Comando Regional de la Policía de El Alto, la Intendencia y la Guardia Municipal han salido para reforzar los operativos de control a cumplimiento de disposiciones nacionales en cuanto a reunión de personas y a determinadas actividades que ya están prohibidas en su funcionamiento”, mencionó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

A ello, agregó que estas tres instancias han intervenido cinco actividades dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas que estaban funcionando, se ha hecho retirar a las personas que estaban al interior de estos lugares. Asimismo, se ha intervenido dos lenocinios que también estaban prestando servicios, de estos lugares 30 personas han sido conducidas a instancias policiales.

Los controles a locales y espacios de reuniones que albergan gran cantidad de gente, tienen la finalidad de prevenir la propagación del coronavirus en la ciudad alteña.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.33982 Bs.

Publicidad

Publicidad