Publicidad

    


Coronavirus

Propuestas y campañas mediante redes sociales



Carlos Mesa.

El candidato a la presidencia por la agrupación Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, inició ayer una campaña informativa que será difundida mediante redes sociales, dirigida a la población en general, para la concientización en relación a la pandemia del Covid-19. De la misma forma, Tuto Quiroga lanzó una serie de consejos a la población y al gobierno.

El expresidente anunció que compartirá videos informativos y de reflexión sobre el coronavirus en todas sus redes sociales como una forma de contribuir a la prevención de este mal y para que la población se encuentre informada sobre la pandemia por la que viene atravesando la población a nivel mundial.

En la presentación del primer video, el candidato presidencial señaló que ha llegado el momento de aportar todos desde el ámbito en el que cada uno se desempeña.

“Hoy nos toca aportar a todos. Como boliviano, historiador y periodista, aporto con algunas propuestas para enfrentar al Coronavirus. Les pido a las y los ciudadanos tomar en cuenta las recomendaciones. Si tienen alguna duda, no olviden dejarla en la parte de comentarios. Con gusto las responderé”.

El primer corto difundido en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube de Carlos Mesa y la alianza Comunidad Ciudadana tiene una duración de 4 minutos aproximadamente e incluye una breve explicación sobre los orígenes del virus Covid19 y su expone una serie de medidas para detectar los síntomas mediante laboratorios especializados, así como la disposición de infraestructura hospitalaria para el tratamiento de los pacientes que ya han sido detectados con este mal.

Por su parte, y de una forma más directa, el candidato por la agrupación Libre 21 y expresidente de la República, Jorge Quiroga Ramírez, también se manifestó en las últimas horas en redes sociales mediante un video en el que indica sugerencias a la población y al Gobierno. Esta señala que: “El virus no es un vampiro que solo contagia de noche, lo hace 24 horas al día”.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.33982 Bs.

Publicidad

Publicidad