Publicidad

    

Belleza

Trucos para ser el más guapo de la noche



Entre el “yo en cinco minutos estoy listo” que decimos a veces, y el “necesito dos semanas para prepararme para una fiesta” hay un término medio que suele funcionar mucho mejor. Si tienes una cita, un evento o, simplemente, vas a salir con tus amigos, te explicamos cómo mejorar tu aspecto con sencillos pasos.

LOS OJOS

Es, quizá, el mayor problema estético de los hombres porque las ojeras y bolsas son el primer gran síntoma de la edad que se nos ve claramente y suele aparecer ya alrededor de los 30. Usa cada día un buen contorno de ojos (dos veces, incluso) porque tus mejores aliados serán el antiojeras y una crema antioxidante.

HIDRATACIÓN

Si tu rutina habitual es buena e incluye limpieza e hidratación diarias, en principio no deberías tener ningún problema durante el gran día. Para saber si la cosa va bien, mírate al espejo y procura no ver ni rastro de brillos.

EXFOLIAR, ¿SÍ O NO?

Para hacerlo en casa, mejor un exfoliante físico (una crema, un gel de esos con ‘granitos’ que limpian) que uno químico. Pero ojo porque las pieles sensibles se irritan con este proceso, así que nada de exfoliarse la misma tarde de la fiesta.

NADA DE EXPERIMENTOS

EN EL CABELLO

Está bien cortarse el cabello para el evento (arreglarse la nuca, las patillas, cortar un poco…) pero nada de experimentos. Córtate el cabello como siempre y donde siempre. Las pruebas para después de la fiesta.

LAS MANOS

Tener las manos y las uñas cuidadas es otra de esas claves que aparecen en todas las guías… pero nunca hacemos caso. Y es una pena porque no es tan difícil. Guíate por la forma de tus cutículas para moldear la uña; nunca las cortes en recto, sigue su ángulo natural; deja un poco de zona ‘blanco’, no cortes del todo; límpialas muy bien y, si quieres, usa una lima ligera. Y, siempre, siempre hidrata tus manos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (680 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33990 Bs.

Publicidad