Publicidad

    


Se perdieron siete kilos

Arrestaron a custodios de droga incautada



MINISTRO DE GOBIERNO, ARTURO MURILLO, EN CONFERENCIA DE PRENSA AYER.

De los 312 kilos de cocaína incautados en Trinidad, desaparecieron siete, mientras esta era conducida para su incineración, informó ayer el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, a tiempo de aclarar que por esta irregularidad se arrestó a todos los efectivos policiales.

“Se ordenó proceder con la incineración y no faltan los vivos, en el camino se robaron 7 kilos, cuando estábamos yendo a incinerar, hemos ordenado inmediatamente el arresto de toda la Policía que estaba involucrada en esa incineración”, refirió.

La autoridad de Gobierno manifestó que los culpables de ese hecho ya fueron identificados y, aunque tiene mucha confianza en la Policía, lamentó que aún existan “lunares negros” en la institución del orden.

La autoridad estima que cada policía se robó un kilo de droga. “Es triste que un policía dañe toda su vida, toda su carrera, por un kilito (...); nos da vergüenza decirlo, pero no por vergüenza lo vamos a tapar, las próximas horas mostraremos quiénes son, daremos sus nombres y los cautelaremos”, dijo.

El pasado lunes, el ministro Murillo informó en conferencia de prensa en Trinidad, que secuestraron 312 kilos de cocaína durante un operativo realizado en cercanías de la laguna San Pedro, provincia Iténez, del departamento de Beni.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (410 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33990 Bs.

Publicidad

Publicidad