Publicidad

    

Máquina Deportes retoma su trabajo en la tele



Máquina Deportes volvió a la televisión con toda la información deportiva nacional e internacional, después de un trabajo fuera de cámaras de casi 40 días, en los cuales se analizó todos los sectores que al televidente le gustaron y disgustaron.

“Es así que llegamos a la conclusión de que al público que nos ve a través de nuestro Facebook Live le gustó mucho ser tomado en cuenta en vivo, leer su mensaje y responderle a través de la televisión. Esto le dio una riqueza muy grande al programa porque ya no debatíamos los temas nosotros cuatro, sino que las personas desde su casa también son parte del debate. Es por eso que en esta nueva temporada el público que esté a través de las redes sociales será tomado en cuenta en el 90% del programa”, afirmó Israel Trigo, conductor de Máquina Deportes.

En esta nueva temporada, el programa sale por la señal de TV Off de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, a través de los siguientes canales y sistemas de cable: Cotel TV 98 y 12.4 La Paz, Tigo 90 nacional, Entel TV 37 nacional, Axes 10.3 nacional, Túpac Katari 48 nacional, Cotap 86 Potosí, TV cable Uyuni 45 Uyuni, Coteautri 72 Trinidad, Coteri 22 Riberalta, Cotegua 75 Guayaramerín y para todo el mundo a través del Facebook Live Máquina Deportes Bolivia.

El programa volvió a la televisión con el mismo equipo de personas al aire y detrás de cámaras. La conducción está a cargo de Israel “El Tanque” Trigo acompañado por Sandra Barrios, Luis Butrón y José Montilla.

“La presencia de Sandra desde hace 10 años en el programa marcó una propuesta totalmente diferente en cuanto al manejo de la información, dándole una visión con un toque femenino y psicológico, ya que también fue formada con esa profesión”, resaltó Trigo.

“Sentimos una emoción muy grande de estar nuevamente con nuestro público. Teníamos miedo a que el día a día haga que no nos concentremos en estar nuevamente en la pantalla. El estar al aire para nosotros es como una terapia porque podemos ser nosotros mismos, podemos defender nuestro pensamiento y hasta podemos pelear de forma sana”, expresó Sandra Barrios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)



Publicidad

Sociales

Foro "Bolivia Arbitration Review"

BERNARDO WAYAR, DAVID LANZA, CARLOS FERREIRA E IVÁN SALAME.


Publicidad