Publicidad

    

Indignación presentará su disco “Amuyta lakarhu”



Indignación, la banda paceña de death metal, sacará a la luz en abril su segundo trabajo de larga duración, titulado “Amuyta Lakarhu”, compuesto por 10 temas propios con el potencial que caracteriza a sus músicos.

“Amuyta Lakarhu” está en lengua aymara que traducido al castellano tiene varios significados, como “Escucha a la tierra”, “Escucha el llamado de la tierra”, “Defiende a la tierra”, “La rebelión de la tierra”, “La tierra se cansa y se rebela”, entre otros.

“Este concepto va acorde al mensaje que van difundiendo tras sus 10 años de vida. El anti especismo, la liberación animal, el veganismo e injusticias son algunas concepciones ideológicas que la banda adoptó y están inmersas en todas las composiciones que serán estrenadas en abril. Se nota una madurez tanto en lo musical, abrazando una vez el death metal como género que expresa de manera cruda y brutal la realidad. En lo ideológico tocando temáticas como el desastre nuclear, la adopción de animales, pandemias, la basura y la defensa de la naturaleza, más en este último trabajo”, menciona la nota de prensa de Indignación.

La banda está conformada por Artemisa (mensaje/voz), Eslin (bajo), Tony (batería) y Bicho (guitarra).

Contactos: En Facebook: INDIGNACIÓN OFICIAL (Fanpage) Indignación VegMetal (Cuenta)

En Instagram: @Indignacionv_oficial

Correo: vindignacionv@hotmail.com – vindignacionvoficial@gmail.com

En YouTube: Indignación canal oficial

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)



Publicidad

Sociales

Foro "Bolivia Arbitration Review"

BERNARDO WAYAR, DAVID LANZA, CARLOS FERREIRA E IVÁN SALAME.


Publicidad