Publicidad

    

En solo cuatro días de exhibición

Diez mil personas ya vieron Mi Socio 2.0



La película boliviana Mi Socio 2.0, estrenada el pasado jueves 12 de marzo, fue vista por 10.000 mil personas en tan solo cuatro días de exhibición, lo que hace prever que será un éxito de taquilla a nivel nacional cuando vuelva a ser proyectada en las salas de cine del país.

La información fue dada a conocer en la página oficial de Mi Socio 2.0, que publicó un comunicado a propósito de la suspensión de funciones de la cinta hasta nuevo aviso, acatando de esta manera la orden de las autoridades gubernamentales por la situación actual que se vive en Bolivia y el mundo en torno a la pandemia del coronavirus.

“Gracias al público que hizo que nuestro estreno sea un rotundo éxito. En 4 días hicimos 10.000 personas (…). Esperamos que la situación en el país y el mundo se pueda estabilizar. Estamos seguros que cuando todo vuelva a la normalidad, el público boliviano volverá a las salas para disfrutar de la película y brindar el cariño que ha demostrado hacia Mi Socio 2.0”, se menciona en el comunicado.

La secuela de la icónica película boliviana llegó a las salas del país después de 37 años del estreno de Mi Socio, con los mismos protagonistas, David Santalla y Gerardo Suárez, que vuelven a encarnar a Vito y Brillo, respectivamente. A ellos se sumó el personaje de Camilia (la hija de Vito), interpretado por la debutante actriz Romaneth Hidalgo.

Como en su primera parte, Mi Socio 2.0 también es dirigido por el experimentado cineasta Paolo Agazzi, que ahora se rodea de nuevos talentos del cine nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)



Publicidad

Sociales

Foro "Bolivia Arbitration Review"

BERNARDO WAYAR, DAVID LANZA, CARLOS FERREIRA E IVÁN SALAME.


Publicidad