Publicidad

    

Caleb Méndez fue eliminado de La Voz US



El joven cantante boliviano Caleb Méndez, que representaba al país en el reality show de canto La Voz US de Telemundo, fue eliminado de la competencia, según informó el programa Estás En Todas de Radio Éxito.

Fue el propio Caleb quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales a través del siguiente mensaje:

“Familia, me tomó un rato (para) poder escribir esto. Me hubiera gustado hacer este post trayéndoles otro resultado. Las expectativas de muchos eran muy grandes, imaginen las mías. Llegué con un sueño y el irme tan pronto fue difícil. Pero viendo este video estoy feliz. Me gustó mucho como salió al final, hay mucho por mejorar y estoy agradecido con La Voz US por la oportunidad de cantar frente a millones de personas. Para terminar y no hacer esto muy largo, estoy orgulloso de alguna forma de haber representado a mi hermoso país Bolivia. Sé que soy el primero de muchos. Dios sabe por qué pasan las cosas, así que a seguir trabajando, que esto es solo el principio de mi carrera. Vamos por más”.

Nacido en La Paz, Caleb había sido elogiado en las audiciones por los cuatro coaches del reality: CarlosVives, Wisin, Alejandra Guzmán y Luis Fonsi. Al final, Caleb eligió ser parte del equipo de Carlos Vives.

Una nota breve en la página oficial de Telemundo indica: “El Team Vives llegó sin saberse la canción, Caleb Méndez y Michelle Raymon no se aprendieron la canción y tuvieron varios problemas durante el ensayo de las batallas en La Voz US 2”.

Michelle y Caleb interpretaron la canción “No me compares” de Alejandro Sanz y luego de los elogios de los coaches, Carlos Vives decidió que continúe Michelle.

Este es el link del video de la presentación y eliminación de Caleb: https://www.facebook.com/CalebMendezV/videos/258081865213413/

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)



Publicidad

Sociales

Foro "Bolivia Arbitration Review"

BERNARDO WAYAR, DAVID LANZA, CARLOS FERREIRA E IVÁN SALAME.


Publicidad