Publicidad

    


Foro "Bolivia Arbitration Review"



BERNARDO WAYAR, DAVID LANZA, CARLOS FERREIRA E IVÁN SALAME.
 GALERÍA(14)

La Cámara Nacional de Comercio (CNC), que preside Rolando Kempff Bacigalupo, organizó el foro denominado "Bolivian Arbitration Review".

El evento académico empresarial tuvo como objetivo integrador reunir a abogados, árbitros, empresarios, académicos, autoridades judiciales de distintas regiones del país, para obtener una visión integral y enriquecedora para los participantes, sobre el estado actual del arbitraje en Bolivia, así como también las necesidades que presentan los usuarios del sistema, lo cual no se había dado con anterioridad.

En la ceremonia inaugural, Rolando Kempff, recordó que la Cámara es pionera en el arbitraje desde 1890 y fiel impulsora de este medio de solución de disputas durante la historia de nuestra patria, en su papel de apoyar la empresa privada y el comercio.

El empresario recordó que hoy en día la CNC, con los desafíos diversos, sigue apoyando al arbitraje como medio idóneo para resolver las controversias comerciales y como una herramienta para la obtención de paz.

 
Revistas
Publicidad