Publicidad

    

El Galaxy S20 aterriza en Bolivia

Estuvimos presentes en el lanzamiento del Galaxy en el impactante evento que Samsung realizo para el mercado boliviano.


Tras la exitosa presentación mundial de la nueva familia Galaxy, que se hizo en San Francisco, EE.UU, ahora estos dispositivos llegan a Bolivia de la mano de Samsung. La ciudad de La Paz fue el lugar elegido por la marca surcoreana para realizar el lanzamiento oficial de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, que llegan para experimentar una nueva forma de captar el mundo. En este evento, la compañía instaló zonas de experiencia donde más de 150 invitados pusieron a prueba, la cámara de los dispositivos en cabinas que reflejaban sombras de colores y áreas donde pudieron explorar el zoom espacial 100x.

“Los tres modelos de Galaxy S20 ya están disponibles en el mercado nacional, para que los clientes puedan vivir la experiencia de tener un smartphone con innovadora tecnológica y la mejor cámara del mercado en un dispositivo móvil” destacó Carolina Zamora, gerente nacional de Marketing en Samsung Bolivia.

Lo nuevos equipos móviles de Samsung, revolucionarán la forma de capturar los momentos cotidianos de la vida, gracias a sus potentes herramientas incorporadas. Por ejemplo, el S20 y S20+ tienen una cámara de 64 MP, mientras que, el S20 Ultra tiene 108 MP y una opción que ajusta pixeles para obtener fotos más reducidas en dimensiones, con mayor calidad y más luminosas, haciendo más fácil subirlas a las redes sociales.

Algunos elementos únicos que poseen los nuevos Smartphone fueron presentados en el evento, como la función “Toma Única” que permite capturar momentos y tener varias versiones de ellos con un solo toque. “Gracias a esta herramienta se podrán generar distintos tipos de fotos y videos con una sola captura, además, es capaz de recomendar la mejor toma, gracias a la IA (Inteligencia Artificial) incorporada.

El Galaxy S20 cuenta con una capacidad de grabación de videos en 8k que logra reflejar la calidad de los colores de la vida real” dijo la ejecutiva de Samsung.

La firma vuelve a optar por el agujero en pantalla para colocar la cámara delantera, en esta oportunidad es centrado.

Una de las características estrella de los nuevos S20: el refresco de la pantalla de 120 Hz, antes una característica reservada para móviles gaming.

En su interior encontramos el procesador Exynos 990, con respecto al almacenamiento interno, el S20 tiene 128 GB ampliables con MicroSD de hasta 1 TB, la batería del Samsung Galaxy S20 es de 4.000 mAh.

La cámara es unos de los puntos que más interesan a los usuarios y Samsung lo sabe bien, el Galaxy S20 tiene una cámara triple que combina ultra angular, angular y telephoto, el sensor principal del Galaxy S20 Ultra tiene 108 megapíxeles, pero permite sacar fotos de 12 megapíxeles con mayor calidad al unir nueve píxeles en uno.

El sensor de 108 megapíxeles también juega un papel clave en el zoom, y es que al obtener fotos tan grandes, permite hacer recortes sin perder calidad.

Sus nuevas cámaras también cuentan con otras novedades de software como el modo de disparo ‘Single Take’ con el que “escaneamos” el entorno y la propia app va seleccionando los momentos más destacados tanto en fotos como en pequeños clips de vídeo.

El Galaxy S20 presenta un sistema de cámara completamente nuevo, impulsado por IA y un sensor de imagen, el más grande hasta el momento, que permite capturar lo mejor de cada instante de la vida. “Actualizamos a nuestros invitados con lo último que tenemos en tecnología junto a la familia Galaxy S20. Los llevamos a vivir la experiencia de usar este poderoso equipo como un verdadero aliado que brinda calidad te tecnología”, destacó Zamora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Publicidad
 
Publicidad