Publicidad

    


Critican falta de seriedad

Pasada las 13 horas aún hubo personas en calles



 GALERÍA(2)

Pasadas las 13 horas, todavía algunas personas circulaban por las calles de la urbe paceña. también motorizados que no portaban la debida autorización para circular, al margen de los vehículos de empresas y servicios públicos con permiso para este cometido.

El Ministerio de Gobierno informó que habilitarán autorización de permisos de circulación de vehículos mediante internet para aquellos servicios que sean necesarios con el objeto de evitar filas y aglomeraciones infringiendo las normas de bioseguridad por el Covid-19, reportó ABI.

"Hemos acordado con la Agencia de Gobierno. Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic), que a través del portal electrónico se hará el trámite de circulación de vehículos", confirmó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría.

Explicó que una vez validada la solicitud por el personal del Ministerio de Gobierno, se podrá emitir el permiso de circulación vehicular vía on line.

El permiso, dijo, estará acompañado de un código QR que será verificado por la Policía en los patrullajes de control, a partir de las 18 horas del lunes a nivel nacional.

Por otro lado, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, criticó la actitud de algunos bolivianos que no acatan las restricciones lanzadas por el Gobierno para la lucha contra el coronavirus, se refirió a las personas que hacen footing o salen de shoping con la familia, y no se toma con seriedad estas medidas, especialmente en la zona Sur de La Paz.

Arias, advirtió que a los bolivianos nos matará la estupidez y no el virus.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |       PDF (102 Kb)



Publicidad

Publicidad