Publicidad

    


Servicio será durante la cuarentena

Habilitaron seis buses para personal de salud



Con la finalidad de poder transportar a personal de salud del Sedes, la Secretaria Municipal de Movilidad Urbana, habilitó seis Wayna Buses, que se encargaron de llevar a personal médico y enfermeras, a diferentes hospitales, de la urbe alteña, señaló Fernando Flores, encargado de esta instancia edil.

El trabajo se realizó con prioridad para el personal de los hospitales del Norte de la Ex Tranca de Rio Seco, Boliviano Holandés de Ciudad Satélite, Corea camino a Viacha, Hospital Japonés de Senkata, donde a través de estos motorizados del servicio masivo municipal, puedan llegar a dichos nosocomios.

Para el efecto fueron habilitados dos rutas, uno en el peaje de la Autopista, otro que cubrió el sector Norte, de la avenida Juan Pablo II, hasta el sector de Rio Seco, pasando por el Hospital Los Andes y el Norte, luego por la avenida de la Costanera, hasta la avenida Litoral para llegar hasta Senkata hacia el hospital Japonés, siendo el recorrido de retorno la misma ruta.

Otra de las rutas habilitadas, por la avenida Cívica, para lograr dejar personal de salud en el hospital Boliviano Holandés, de retorno hacia la avenida 6 de Marzo y llegar hasta el lugar de partida como el peaje de la Autopista.

Flores, aclaró que durante todos estos días los horarios de partida serán de 6:35 de la mañana, y el recojo de este personal, luego de que cumplan el trabajo de las 24 horas con los mismos recorridos.

Finalmente el funcionario, aclaró que este servicio del Wayna Bus, es de manera exclusiva para el personal de salud de los diferentes hospitales de El Alto, durante todo este tiempo de la cuarentena y no así para el público, de esta forma despejar las dudas de algunas personas que estuvieron solicitando esta aclaración, ante el municipio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |       PDF (102 Kb)



Publicidad

Publicidad