Publicidad

    

Lashana Lynch es Nomi en ‘Sin tiempo para morir’



 GALERÍA(2)

La actriz Lashana Lynch interpreta a Nomi en ‘Sin tiempo para morir’, dirigida por Cary Joji Fukunaga sigue siendo una de las cintas más esperadas del año y que su estreno fue retrasado para el mes de noviembre por la crisis del coronavirus.

Está claro que este nuevo personaje (y supuesto compañero de trabajo) no se lo va a poner nada fácil a un James Bond que vuelve de su jubilación para su última misión contra el villano que interpretará Rami Malek. Completan el reparto Ralph Fiennes como M; Léa Seydoux como Madeleine Swann; Naomie Harris como Moneypenny; Ben Wishaw como Q; Jeffrey Wright como Félix Leiter; Billy Magnussen como un agente de la CIA; Ana de Armas como 'chica Bond' y David Dencik.

Con un reparto encabezado por Daniel Craig, Ralph Fienne, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ana de Armas, Rami Malek, Ben Wishaw y Jeffrey Wright, Billy Magnussen.

Sobre la historia

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Sobre Lashana Lynch

Lashana Rasheda Lynch es una actriz inglesa. Es conocida por interpretar el papel de Rosaline Capulet en la serie de ABC Studios Still Star-Crossed (2017) y Maria Rambeau en Capitana Marvel (2019).

Lynch es de ascendencia jamaicana. Nació en Hammersmith, Londres.23 y asistió a la escuela de teatro ArtsEd en Londres.

Lynch hizo su debut en la película dramática de 2012 Fast Girls. En televisión, ha aparecido en Crimen en el Paraíso y Silent Witness. Fue miembro de reparto regular en el corto-comedia de BBC Crims en 2015.

En 2016, Lynch encarnó a la personaje principal Rosaline Capulet en la serie de obra de periodo americana Still Star-Crossed, producida por Shonda Rhimes.

En 2019, interpretó a la piloto de caza Maria Rambeau en Capitana Marvel . Fue seleccionada para el papel de Nomi en Sin Tiempo Para Morir, prevista para su estreno en noviembre de 2020.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (342 Kb)


Publicidad
 
Publicidad