Publicidad

    

Joseph Kosinski habla sobre el retraso de Top Gun Maverick en cines



Una de las películas que tuvieron que reajustar su plan de distribución fue Top Gun: Maverick, que se moverá a diciembre. Sin embargo, la etapa de posproducción ya está por terminar, por lo que la cinta estará completa como estaba incluso previsto de haberse estrenado en junio.

Esto fue confirmado por el propio director de la cinta, Joseph Kosinski, quien en una entrevista con ComicBook dijo que “tratarán de apegarse al calendario y terminar la película como si se fuera a estrenar en su fecha original”.

“Por suerte, estoy haciendo la posproducción desde casa donde, a pesar de todas las restricciones, podré continuar haciendo mi trabajo y terminar la película, lo cual es genial. Si estuviera en otra fase del proyecto sería difícil hacerlo, pero estoy en la recta final de la posproducción, entonces puedo hacer todo lo que necesito para terminarla”.

Kosinski aprovechó la entrevista para afirmar que el filme estaba hecho especialmente para verse en pantalla grande:

«Tanto el equipo de producción como el estudio nos manteníamos firmes en que, si el proyecto no se podía estrenar en salas, era mejor que no se estrenara para nada. Queremos que esta sea una experiencia que se viva en una gran pantalla», finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (418 Kb)


Publicidad
 
Publicidad