Publicidad

    

Rutinas de belleza para sobrellevar la cuarentena

Ángela Castro


Que estemos en cuarentena y que no podamos salir de casa, no es motivo para dejar de lado los tratamientos de belleza que ayudan a las mujeres a estar más guapas si cabe. Hay que pensar que tarde o temprano, todo esto llegará a su fin, y para entones hay que estar bellas por dentro y por fuera. Por este motivo, hoy queremos hablar de algunas rutinas de belleza que no puedes olvidar y que además, te ayudarán a sobrellevar la cuarentena

Depilación

Ahora que hay tiempo de sobra, es el momento adecuado para eliminar todo aquel bello que ha aparecido en determinadas zonas del cuerpo. Busca remedios caseros que sean fáciles y duraderos para conseguir un mejor resultado.

Limpia y exfolia tu piel en profundidad

Es momento para dar ese respiro que tu piel tanto se merece. Descansa de maquillaje y aprovecha para hacerte una limpieza profunda y una exfoliación casera. Hazte un baño de vapor facial que elimine todas tus impurezas y toxinas. Pasados unos días, exfolia tu piel de manera artesanal con otros productos que ya tengas en casa. Ayúdate de algún cepillo para que el tratamiento sea más efectivo.

Hidrata tu cabello con una mascarilla natural

Ahora sí que sí, no tienes excusa para seguir retrasando esa hidratación que tanta falta le hace a tu cabello. Aprovecha para elaborar la mascarilla natural que mejor se adapte a tu tipo de cabello con productos naturales como yogures, palta, fresas o plátanos.

Manicura casera

Aprovecha para probar e innovar con originales diseños o colores en tus uñas. Ahora que nadie te ve, puedes experimentar y tal vez descubras otros colores que te favorecen y, más aún, desarrolles un talento que no conocías.

Dedica tiempo a ejercitar tu cuerpo y mente

Tanto si antes ya eras amante del deporte como si no, tantas horas en casa son la excusa perfecta para practicarlo. Descubre clases de ejercicios virtuales para que la cuarentena no te pase factura. Además, es recomendable conseguir unos momentos de desconexión “digital” y practicar el mindfulness (práctica basada en la meditación o atención plena). Eso te ayudará a sentir un bienestar general.

Aprovecha para dormir más

Es fácil decirlo, pero no muchas veces practicarlo. Pero es una de las rutinas más necesarias para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Intenta dormir 8 horas diarias. Tu cuerpo y tus ojeras te lo agradecerán.

Bañera o ducha de relajación

Este es tu momento. Es ese tiempo que te dedicas para liberar estrés y relajarte. Ponte tu playlist favorita, utiliza esos jabones de baño que tenías abandonados en el cajón y cierra los ojos. Darás gracias por este momento zen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Publicidad
 
Publicidad