Publicidad

    


En Achumani y La Florida

Servicio de internet de Tigo intermitente



De un tiempo a esta parte, los reclamos en las redes sociales sobre los servicios de internet y el acelerado consumo del crédito están a la orden del día, y no sólo contra una empresa de telecomunicaciones sino con las tres, en diferente magnitud, pero ante una cuarentena que se amplía hasta el 30 de abril, los usuarios reclaman que los servicios sean de calidad y que los megas ofrecido no bajen en sus computadoras ni en sus celulares; sin embargo, los vecinos de Achumani y La Florida lamentaron la intermitencia del provisión de internet de Tigo.

Mientras las otras operadoras no se quedan atrás. Viva por ejemplo en algunas zonas baja la intensidad de la señal lo que provoca un internet lento y provoca molestia en los usuarios, debido a que cancelaron por un servicio y megas.

En las horas pico son más complicadas, ya que las operadoras a veces no llegan a cubrir las necesidades de sus usuarios.

Las redes sociales indicaban que la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) tendrá que evaluar los servicios que prestaron las empresas telecomunicaciones en cuarentena.

En el caso de Tigo, su comunicadora indicó que no se reportó el miércoles ninguna caída del servicio, cuando se le consultó sobre el servicio en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Sin embargo, los vecinos señalaron que el internet era muy intermitente.

Por otra parte, en las redes sociales también indicaron que el crédito en Entel se consumía rápido, pero la explicación era que una vez consumida el paquete el consumo subía, sin embargo, la alerta de la telefónica llegaba tarde.

Una vez que pase la cuarentena, la reguladora deberá ajustar y mejorar la fiscalización del sector para que el usuario reciba lo que paga y no lo que la empresa pueda proporcionar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Publicidad

Publicidad