Publicidad

    

+ MEDIOS

Paola Virrueta nominada a los Premios Emmy 2020



 GALERÍA(2)

La comunicadora boliviana Paola Virrueta, actual presentadora de noticias en Univisión Área de la Bahía de San Francisco, California, en Estados Unidos, está nominada en 3 categorías de los premios Emmy 2020, organizado por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, que realizó el anunció en las pasadas horas a través de sus redes sociales y página web.

Esta es la cuadragésima novena entrega del galardón y Virrueta se encuentra nominada en las categorías de noticias de última hora, cobertura continua y telediario nocturno, todas en español.

En todas estas nominaciones, Paola está nominada junto a su equipo de KDTV 14.

A través de su página en Facebook, la periodista, que ya ganó el Premio Nacional de Periodismo en México, no pudo ocultar su felicidad y dio a conocer la noticia con el mensaje: "En medio de todo lo malo hay también buenas noticias!!! Desperté con las nominaciones a los Emmy @emmysftv y me emocioné mucho al ver mi nombre en tres nominaciones por el trabajo realizado el año pasado. Una de ellas me emociona mucho, porque acababa de llegar a Estados Unidos, era mi segunda semana en el aire cuando se registró el incendio Kindcade en el mes de octubre. Era una experiencia totalmente nueva para mí y trabajar con un gran equipo de profesionales fue y es maravilloso Univisión 14 @univision14. La sola nominación me llena de alegría".

El sitio oficial del galardón es https://emmysf.tv/awards-2/ y en el mismo se informa que los miembros del Comité Emmy han estado trabajando para producir un espectáculo virtual de la entrega de los premios que se realizará el próximo sábado 6 de junio.

(Vía: Estás En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (156 Kb)



Publicidad
 
Publicidad