Publicidad

    

LO NUESTRO

Willy Claure “íntimo” en la cuarentena



 GALERÍA(2)

Willy Claure inició ayer la presentación de un ciclo de cinco “Conciertos Íntimos Virtuales”.

Los conciertos proseguirán el 16, 23, 27 y 30 de mayo y tendrán una duración de aproximadamente 90 minutos.

“Este tiempo de crisis mundial sanitaria debido a la pandemia provocada por el Covid-19, llevó a los trabajadores culturales al encierro o confinamiento, sumiéndonos debajo de una innegable incertidumbre acerca del futuro a corto y mediano plazo. Sin duda alguna, nos vemos ante la necesidad natural de comunicar, exponer y compartir nuestras artes. De alguna manera lo hemos logrado. Muchos artistas, especialmente músicos, realizamos conciertos desde casa y de este modo compartimos y pudimos acompañarnos, aplicando el principio humano vital: Dar y Recibir. Sin embargo surge una situación que debería ser revisada: El músico no solo vive de aplausos.

Los trabajadores culturales tenemos un público que es receptor de nuestras obras y fuente principal de subsistencia.

En este tiempo excepcional lo virtual no limita a la música y más bien la hace más universal”, explicó el guitarrista y compositor boliviano.

En tal virtud, con una óptica optimista, Claure ha propuesto la creación de un espacio cultural virtual, una forma de hacer conciertos virtuales por internet percibiendo ingresos o remuneración a su actividad o trabajo cultural mediante la “Aplicación de Telecomunicación en Línea ZOOM”.

Dicha aplicación permite a Willy Claure interactuar con su público, entablando conversaciones y complaciendo pedidos o dedicatorias de sus canciones y/o interpretaciones a quienes lo soliciten durante los conciertos.

“Cada presentación tendrá un máximo de 30 personas como público participante que ingresarán al ´Concierto Virtual´ una vez efectuado el pago correspondiente, que lo deberán hacer con anticipación, mediante Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito o PayPal”, explicó el destacado impulsor de la cueca boliviana.

Para reservas y adquirir la entrada virtual, l@s interesad@s deben escribir al correo electrónico: willyclaure.intimo@gmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (156 Kb)



Publicidad
 
Publicidad