Publicidad

    

Esto es lo que esperamos del todo pantalla de Xiaomi



Se alista la llegada al mercado del primer dispositivo en el mercado todo pantalla, sin mecanismos emergentes en los marcos y parece ser que Xiaomi tomará la posta.

Resulta que el gigante chino utilizará la tecnología de cámara bajo la pantalla. Xiaomi presentó una patente, en esta demuestra que lleva mucho tiempo pensando en celulares con la cámara bajo la pantalla.

Así es el Xiaomi con cámara bajo la pantalla que podría llegar al mercado

Xiaomi presentó en 2019 una patente en la oficina CNIPA en China que ha sido aprobada hace pocos días. Ha transcurrido un año hasta que la patente ha sido aprobada y, por lo tanto, ya la podemos ver. Lets Go Digital se ha encargado de realizar un render basado en dicha patente, el cual, no muestra demasiada información. Tan solo se aprecia un dispositivo estándar sin notch, agujero en pantalla o mecanismo emergente en el marco. El motivo es que la cámara está bajo la pantalla.

En el boceto real de la patente se puede ver cómo podría querer Xiaomi implementar esta tecnología. El modelo A de la patente muestra una especie de notch bajo la pantalla en la esquina izquierda, mientras que el modelo B centra este notch. Una zona de diferente color muestra que el lente estaría debajo de la pantalla.

Que la patente haya sido aprobada no es un paso definitivo. Xiaomi podría utilizar este diseño o no, por lo que solo podemos esperar. Según Lets Go Digital, es la primera patente aprobada con un diseño de cámara bajo la pantalla, por lo que la compañía lleva ventaja a sus competidores.

Xiaomi podría ser la primera compañía en presentar un dispositivo móvil comercial con cámara bajo la pantalla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (115 Kb)


Publicidad
 
Publicidad