Publicidad

    

John Cena interpreta a Jakob Toretto, el hermano menor de Dominic, en la novena película de “Rápidos y furiosos”



La novena película de la franquicia “Rápidos y furiosos" y de acuerdo con su descripción oficial, seguirá a ‘Dom’ Toretto cuando intenta tener una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, aunque sabiendo que el peligro acecha en el horizonte.

Esta vez, esa amenaza obligará a 'Dom’ a confrontar sus pecados del pasado para salvar a los que más ama y así, su equipo se unirá para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que además es el hermano perdido de ‘Dom’, Jakob.

La introducción de Jakob ha despertado cierta polémica entre los fans de “Rápidos y furiosos”. Para los seguidores de la franquicia no tiene sentido la aparición de un hermano de Toretto en “F9”, del que no se sabe mucho más allá de que es interpretado por el ex luchador John Cena.

Jakob es descrito como un conductor de alto rendimiento, un maestro ladrón y un asesino mortal, que además cuenta con todos los recursos de Cipher. Es decir, complicará mucho las cosas para Dominic y su equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)


Publicidad
 
Publicidad