Publicidad

    

Avatar 2 y El Señor de los Anillos retomaran sus rodajes



Muchos países continúan haciéndole frente al coronavirus, Nueva Zelanda lleva la delantera en lo que a recuperación se refiere. El país contó solamente con 1.139 casos de positivo y 21 muertes. Ahora han dado luz verde a que los rodajes se puedan poner de nuevo en marcha. De esta manera, El Señor de los Anillos y Avatar 2 regresan a trabajar.

Según informa Deadline, la New Zealand Film Commission ha aprobado junto al gobierno los protocolos que deberán seguir las producciones para mantener la seguridad de los trabajadores. Cada rodaje tendrá que registrarse en un portal web para que se pueda mantener un seguimiento de los mismos. En ese portal también se pueden consultar cómo son los protocolos y qué medidas habría que tomar en diferentes casos. Los protocolos han sido desarrollados por la agencia estatal ScreenSafe con expertos de la industria y miembros de los sindicatos.

Esto significa que varios rodajes importantes podrían volver al trabajo, como es el caso de Avatar 2 y la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video. La primera mostraba recientemente unas fotos de su rodaje bajo el agua pero no especificaban fecha o lugar así que podría ser de antes de que la pandemia les obligara a detener el rodaje.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)


Publicidad
 
Publicidad