Publicidad

    

Los hermanos Russo dicen que ‘Hércules’ en live action será diferente



Disney planea seguir obteniendo dinero a través de los remakes en acción real de sus clásicos animados. Hace poco, se anunció que los hermanos Russo producirán la versión con actores de Hércules, la película de 1997 que se ganó el corazón del público. De hecho, los hermanos se han embarcado en este proyecto en parte porque ellos y sus hijos son “fanáticos de ‘Hércules” y están “enamorados de la original”.

Anthony y Joe Russo han dado novedades sobre el proyecto en una entrevista a Collider. Lo más importante es que han dicho que no quieren hacer “una traducción literal” del clásico de animación y que será “una historia diferente”: “Creo que siempre tienes que aportar algo nuevo porque desde nuestra perspectiva como narradores, no nos atrae hacer una traducción literal. Es algo que ya hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los cómics porque sentimos que si quieres esa historia puedes leerla. Será una historia diferente. Creo que haremos algo que seguirá la línea de la original y estará inspirado por ella, pero también vamos a aportar elementos nuevos “.

Por el momento, más allá de los hermanos Russo como productores, el remake de Hércules tiene a Dave Callaham elegido como guionista. No tiene de momento fecha de estreno asignada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)


Publicidad
 
Publicidad