Publicidad

    

Actores y actrices de Hollywood, que se encuentran en cuarentena por el coronavirus



 GALERÍA(3)

Idris Elba (47)

El actor de 'The Wire', 'Avengers' o 'Hobbs & Shaw' y eterno candidato a James Bond compartió en sus redes sociales un vídeo contando que había dado positivo en el test del coronavirus junto a su esposa (quien entonces no tenía síntomas, pero días después también dio positivo).

Elba aseguró que se encontraba bien y animaba a todo el mundo a mantener la distancia social y a no perder la calma. En sus sucesivos vídeos el actor ha ido mostrando diferentes estancias de su casa y en todas hay decoración de madera oscura: puertas, armarios, espejos o cuadros. Un tipo clásico.

Jennifer Lopez (50)

La latina más famosa del mundo se consuela con que, ya que no puede salir de casa, al menos sus hijos la mantienen entretenida. En el vídeo puede verse a su hijo Max montando en patín eléctrico, sirviéndole a Alex Rodriguez (el prometido de Lopez) un refresco mientras gira sobre sí mismo y patinando hasta la piscina. Puede que el jardín sea más grande que la mayoría de las casas de la gente que está leyendo este artículo, pero el suelo tiene césped artificial. Dios da pan a quien no tiene dientes.

Arnold Schwarzenegger (72)

El actor y exgobernador de California quiso advertir que la gente de su edad es un grupo de riesgo mediante dos vídeos. En uno de ellos aparecía en su cocina, acompañado de su poni Whiskey y su burra Lulu, recordando la importancia de quedarse en casa. "Nada de restaurantes, ¿eh?" insistía mientras aseguraba que su casa es muy pequeña. Cuesta creerlo, pero lo cierto es que su cocina está decorada igual que cualquier otra: recipientes de cerámica, fotos de la familia y un dibujo de un cerdo de vinilo colgado encima de la puerta.

En su segundo vídeo, aparecía dentro del jacuzzi que tiene en su patio fumándose un puro e insistiendo en que todo el mundo se quedase en casa. Estos vídeos también sirven para comprobar que, más de 40 años después de mudarse a Estados Unidos, Schwarzenegger sigue teniendo un denso acento austriaco. Nunca le hizo falta perfeccionar su pronunciación para convertirse en una estrella de cine.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)


Publicidad
 
Publicidad