Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

Inteligencia emocional

El placer de escribir pensamientos positivos

Las palabras del día: "Un pensamiento creador puede hacer por nosotros muchas cosas que nosotros mismos no podemos hacer".


Un pasatiempo que podría ser bastante placentero y agradable además de, ordenador de nuestra mente subconsciente, es la escritura de pensamientos positivos para ir eliminando el aburrimiento, la negatividad o el malestar interior.

Existe una afirmación muy interesante capaz de calmar la mente y calmarla de veras. Esa afirmación es la siguiente: "deseo el bien para todos, DC (De corazón)".

Este pensamiento positivo, esta afirmación, cuando se la comienza a escribir de manera relajada y continuada, comienza a producir una especie de euforia interior, pues va reprogramando nuestra mente subconsciente y va neutralizando los pensamientos negativos que tanto daño hacen a las personas y a la humanidad.

La experiencia de escribir una, dos o tres páginas de este maravilloso pensamiento nos aporta un conocimiento profundo y un recurso que nos dice que en los momentos en que no tengamos opciones para sentirnos bien, podemos escribir este pensamiento y si pasamos de las cien escrituras, el conocimiento se vuelve perdurable, sumamente agradable y la sensación de orden interior va apareciendo en nuestra vida.

Si deseas tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de tu vida, puedes llamar a los teléfonos 72513317 – 2488284, se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (400 Kb)


Publicidad
 
Publicidad