Publicidad

    

Nokia prepara celulares con 23 días de autonomía



¿Recuerdas los celulares pequeños que vendía Nokia tiempo atrás? Podíamos encontrar en el mercado una gran gama de modelos y lo mejor de todo era que su batería duraba días. Ahora la empresa estaría preparando el Nokia 125 y Nokia 150.

Estos dos celulares especialmente asequibles de Nokia llegarán con un aspecto retro y funciones básicas para que pueda utilizarlos cualquiera. El diseño será de policarbotano en ambos modelos y se ejecutarán mediante la interfaz de usuario Series 30+.

La pantalla de los modelos será QVGA de 2,4 pulgadas, permitirán Dual SIM, tendrán 4 MB de memoria interna y 4 MB de RAM. Además contarán con conector para auriculares de 3,5 mm, radio y Bluetooth, pero lo más destacable está en las baterías y la duración que tendrán.

En los tiempos actuales donde las baterías no han dejado de avanzar en velocidad de carga y capacidad, estos dos equipos contarán con baterías extraíbles de 1.020 mAh con carga mediante microUSB. Gracias a su sencillez ofrecerán una autonomía de 23 días y 19,4 horas de conversación. En definitiva, para cargarlos y olvidarte durante una temporada.

La diferencia entre Nokia 125 y Nokia 150 estará en que este último también contará con ranura para microSD de hasta 32 GB, reproductor de MP3 y cámara VGA (con flash). Mientras, el Nokia 125 tendrá funciones muy básicas.

Esta vuelta al pasado puede que sea aprovechada por un usuario cansado de estar todo el día conectado o que tenga una segunda línea únicamente para realizar llamadas. También será útil para personas mayores que quieran el teléfono para recibir y realizar llamadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (129 Kb)


Publicidad
 
Publicidad