Publicidad

    

Zoom sigue trabajando para aumentar su seguridad



Zoom es una de las empresas que más crecimiento ha experimento en este tiempo debido al uso de las transmisiones en vivo y reuniones online entre los usuarios. En fechas pasadas salió a la luz problemas en cuanto a la seguridad de las transmisiones de Zoom, la buena noticia es que la empresa viene trabajando para mejorar este tema. El servicio de Zoom cada vez es más utilizado por parte de las empresas para efectuar sus reuniones online.

Lo cierto es que muchos usuarios conocen de las falencias de seguridad de Zoom y cambiar esa impresión va a demandar un gran esfuerzo de marketing por parte de la empresa.

Buscando mejorar las falencias Zoom ha adquirido Keybase, un servicio seguro de mensajería y de intercambio de archivos. La compra de Keybase se centra en ampliar su equipo de ingenieros de seguridad y encriptación que permita acelerar el plan de la compañía para terminar de construir una encriptación de extremo a extremo que pueda alcanzar la actual escalabilidad de Zoom y termine de acallar cualquier tipo de rumor acerca de la seguridad de la solución. El CEO y fundador de Keybase, Max Krohn dirigirá a partir de este momento el equipo de ingeniería de seguridad de Zoom, y reportará directamente a Eric Yuan, CEO de Zoom.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (129 Kb)


Publicidad
 
Publicidad