Publicidad

    

Consejos prácticos

Optimiza tus reuniones virtuales con Huawei



- Las reuniones deben durar entre 15 y 45 minutos, por ello, fundamental definir los temas y puntos clave previamente optimizar el tiempo al máximo

- A través de su AppGallery, Huawei pone a disposición del público diferentes aplicaciones videoconferencia las más populares son: Skype y Zoom.

- Con la función Colaboración Multipantalla de Huawei, las apps de las redes sociales más populares como WhatsApp pueden aprovechar la cámara y el micrófono de la computadora portátil para realizar videollamadas más estables sin la necesidad de utilizar un estabilizador.

Bolivia, mayo de 2020.- Las reuniones virtuales se han implementado en muchas empresas e instituciones puesto que representan una solución de encuentro para coordinar el trabajo a distancia.

“Las reuniones son parte fundamental de toda gestión empresarial, por ello, queremos compartir con nuestros clientes los parámetros y las herramientas que utilizamos para optimizar al máximo nuestras reuniones virtuales” destacó el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

Para tener reuniones virtuales efectivas es necesario:

1. Organizar agendas: Se debe enviar una invitación virtual al calendario de los participantes con anticipación para que todos a planificar y organizar su semana.

2. Estructurar las reuniones: Las reuniones deben durar entre 15 y 45 minutos para que el equipo esté centrado y optimice el tiempo al máximo, por ello, es fundamental definir previamente los temas y puntos clave a tratar durante la sesión.

3. Tener las herramientas adecuadas: Es importante que todos los miembros del equipo puedan contar con buena conexión a Internet y dispositivos adecuados para realizar su trabajo.

4. Encontrar la plataforma más conveniente: Hay múltiples herramientas de videoconferencia en el AppGallery de Huawei, las más populares son: Skype, Zoom, entre otras. Además, con la nueva HUAWEI P40 Series ejecutando la función colaboración Multipantalla de Huawei no solo se puede controlar el smartphone desde la computadora y compartir archivos sin necesidad de transferencia previa, también se puede utilizar de la cámara y los periféricos de audio, lo que permite utilizar WhatsApp aprovechando la cámara y el micrófono de la computadora portátil para realizar videollamadas más estables sin la necesidad de utilizar un estabilizador.

5. Preparar un ambiente adecuado: Cada participante debe preparar un ambiente especial para realizar las videollamadas, este espacio debe ser limpio y libres distracciones. Para maximizar la concentración durante las videoconferencias los audífonos FreeBuds 3 son ideales ya que aíslan el ruido externo y mejoran la calidad del sonido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (129 Kb)


Publicidad
 
Publicidad