Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA

Jessica Alba protagonizará Trigger Warning



La película nueva producción de Nextflix será ‘Trigger Warning’, un thriller lleno de acción, y Netflix espera que también pueda imitar el extraordinario éxito de la película de ‘Extraction’con Chris Hemsworth e incluso convertirse en una nueva franquicia. Para ello contará con la actriz Jessica Alba conocida por su participación en películas como Los Cuatro Fantásticos, Sin City entre otros.

Trigger Warning estará dirigida por la indonesia Mouly Surya , con un guion escrito por Josh Olson y John Brancato. El personaje de Jessica Alba es “una veterana traumatizada que hereda el bar de su abuelo”, un escenario que debería darle muchas oportunidades para peleas brutales y movimientos atrevidos. Además, la actriz también ejercerá de productora ejecutiva del proyecto.

Nuevos detalles de la precuela de Mad Max

Recientemente salieron a la luz nuevos detalles sobre esta precuela de Mad Max, ‘Imperator Furiosa’. Desde el The New York Times, aseguran que el director George Miller está buscando a una actriz de unos 20 años para interpretar el papel principal y espera rodar la película después de ‘Three Thousand Years of Longing’. “Después de terminarla, y con suerte si todo vuelve a la normalidad tras la pandemia, veremos lo que el mundo nos permite hacer con Furiosa”, comenta el creador de Mad Max.

Durante años ha pensado en utilizar técnicas de rejuvenecimiento digital para que Charlize Theron interpretara el personaje en su edad más temprana, pero Miller aún no está convencido con los resultados que este recurso ha dado en películas como El irlandés: “Creo que aún hay un valle inquietante. Todo el mundo está a punto de resolverlo, en particular algunos diseñadores de videojuegos japoneses, pero creo que aún hay un valle muy ancho”.

El remake de Scarface ya tiene director

La revista Variety informó que Luca Guadagnino dirigirá un remake de Scarface cuyo guion han escrito Joel y Ethan Coen. La película que producirá Universal Pictures sería la tercera versión cinematográfica de la novela de Armitage Trail, que adaptó Brian de Palma en 1983 en El precio del poder, protagonizada por Al Pacino y Michelle Pfeiffer.

Dicho director, anda muy ocupado últimamente. Además de tener a cargo ahora el reboot de Scarface, también va a empezar a trabajar en la secuela de Call Me By Your Name, película que planea reunir al protagonista de la primera cinta, Armie Hammer y Timothée Chalamet. Hace poco se anunció que Luca Guadagnino está desarrollando un remake de ‘El señor de las moscas’ para Warner Bros. Además, ha dirigido una miniserie para HBO titulada ‘We Are Who We Are’ que está en proceso de post-producción.

Kate Winslet en el set de Avatar 2

La película ‘Avatar 2’ ya podrá retomar su rodaje y James Cameron asegura que la fecha de estreno se mantiene. Hace poco, salio a la luz imágenes de Kate Winlest en la cuenta oficial de Twitter de la cinta. En estas nuevas fotografías podemos ver por primera vez a Kate Winlest en acción, aunque en la imagen también aparecen los veteranos de Pandora, Zoe Saldana y Sam Worthington, y Cliff Curtis. Los cuatro miembros del reparto aparecen vistiendo trajes de submarinismo, los puntos en la cara para la captura de movimiento y la cámara en el casco que permitirá digitalizar sus expresiones y facciones con efectos especiales.

“Desde el rodaje de las secuelas: Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis tomándose un descanso de las escenas bajo el agua para una foto rápida. Dato curioso: gran parte de las capturas de movimiento se hicieron en este tanque de 900.000 galeones construido específicamente para las secuelas”, escribieron en la página de Twitter de Avatar 2. Kate Winslet y Curtis interpretan a Ronal y Tonowari, dos Metkayina, una raza que vive bajo el agua de Pandora, donde probablemente tenga lugar gran parte de la trama.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad
 
Publicidad