Publicidad

    

‘Radioactive’ es un biopic basado en la vida de la científica Marie Curie



La cinta ‘Radioactive’ es un biopic centrado en la reconocida científica Marie Curie, quien realizó cambios significativos en el mundo a través de sus brillantes descubrimientos. Curie fue la primera mujer de la historia en recibir un Premio Nobel, contando en su haber el desarrollo de la teoría de la radiactividad y el descubrimiento de dos elementos: el polonio y el radio.

Desde la década de 1870 hasta la era moderna, la película es un viaje a través del legado perdurable de la física y química polaco-francesa Marie Curie: sus apasionadas relaciones, avances científicos y las consecuencias que tuvieron tanto para ella como para la humanidad. Después de casarse con el científico Pierre Curie, la pareja cambió la ciencia para siempre al descubrir la radiactividad. Descubrimientos que cambiaron el mundo y supusieron el Premio Nobel para estos genios.

Esta película es dirigida por Marjane Satrapi (Persepolis) y cuenta con las participaciones de Rosamund Pike (Gone Girl), Anya Taylor Joy (The Witch, Split, Glass), Sam Riley (Maleficent, Pride & Prejudice & Zombies) entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad
 
Publicidad