Publicidad

    

William Levy retorna a las telenovelas

Susana Gutiérrez


El actor William Levy
 GALERÍA(2)

“Café, con aroma de mujer”, una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90, está de regreso a Telemundo en una adaptación mucho más moderna, protagonizada por William Levy.

El actor vuelve a las telenovelas después de 7 años. Su último teledrama fue cuando protagonizó “La Tempestad”.

Levy le dará vida al personaje de Sebastián junto a la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien será su coprotagonista en un refrito de “Café con aroma de mujer”, la historia de Fernando Gaitán que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, según informó la cadena estadounidense.

Este melodrama, estrenado hace ya 26 años, se convirtió en todo éxito mundial, enamorando a espectadores de medio mundo y haciendo suspirar con una de las historias de amor mejor llevadas a la televisión, y que ahora se renueva con los rostros de Levy y Villalobos.

Esta misma historia se realizó en México en dos ocasiones. La primera en TV Azteca bajo el título de “Cuando Seas Mía” con Silvia Navarro y Sergio Basañez y la segunda en Televisa como “Destilando Amor” con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

La telenovela revive la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos.

Levy y Villalobos ya habían trabajado juntos en la película “El fantasma de mi novia”, la cual se rodó en suelos dominicanos bajo la dirección de Francis Disla (El Indio), por lo que se presume que esta adaptación será una 'bomba'.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (240 Kb)


Publicidad
 
Publicidad