Publicidad

    


Anunció Huascar Antezana, presidente del club

Llegó el dinero para salvar a San José



El dinero que servirá para pagar salarios a los jugadores de San José por el mes de febrero está garantizado por el grupo Inversor FB Fútbol Club, según anunció hoy el Presidente de la entidad, Huascar Antezana.

De esta manera, hay la certeza porque San José no desaparezca, de acuerdo a las afirmaciones del titular del cuadro orureño al programa “Zona mixta” de la Radio Qhana.

“Hace dos días se ha hecho efectivo el dinero, el depósito de los inversores, el dinero está en un banco intermedio, solo se está esperando que el banco intermedio confirme al banco en Bolivia que está esperando la recepción del mismo, ya están todos los documentos en regla”, afirmó hoy en tono taxativo el dirigente orureño.

En cuanto al monto, informó que se ha depositado alrededor de 110 mil dólares, los que irán íntegramente a los jugadores, a la cuenta de los tres capitanes de San José, Rodrigo Vargas, Mario Ovando y Marcelo Gomes, el mismo que corresponde al sueldo del mes de febrero y algo parecido al sueldo de un mes del personal administrativo.

“Particularmente en la parte administrativa, cancelé los meses de enero y febrero, y los inversores correrán con el mes de marzo a los jugadores, y el dinero de Conmebol y FIFA será para abril”, remarcó Antezana.

La empresa inversora se denomina FB fútbol club, y está a la cabeza del ciudadano colombiano Eduardo Brito, con el que se está conversando hace cuatro meses, acotó el directivo, quien manifestó además que “al final hemos llegado a un acuerdo y para que sea más real su empresa inversora, debe hacer el deposito del mes de febrero, él (Eduardo Brito) ha aceptado, le he dado las garantías patrimoniales mías y le hice un documento para que a través de mi tengan las garantías del caso”.

Este grupo inversor, a la cabeza de Brito, vendrá a Oruro una vez que el país vuelva a acoger vuelos internacionales, agregó el presidente del club, quien también agradeció al abogado Víctor Hugo Pérez. ”Nos ha ayudado de gran manera Víctor Hugo Pérez, él nos ha salvado con varios procesos del TRD y FIFA, se ha trabajado toda desde finales de enero y principios de febrero, nos ha ayudado de gran manera con los sufrimientos que teníamos”, afirmó.

Tal como se mencionó en varios medios de comunicación, recordó que la relación con el abogado Pérez no implica una gran erogación económica.

“Terminando de todos estos problemas se hablará de esos temas, al principio se quedó por una Huari y un Charkekan, pero no es lo correcto y se va a conciliar con él de alguna manera, por lo menos a mí no me parece justo, ya conversaremos al final de estos problemas”, puntualizó el presidente del club.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Publicidad

Publicidad