Publicidad

    

Se alistan el nuevo iPad barato, el nuevo iPad Mini y las gafas de Apple



De acuerdo con los últimos rumores en el medio, Apple estaría preparando la presentación de un nuevo iPad barato, el iPad Mini 9 y las gafas de realidad aumentada.

Los últimos días han aparecido diferentes informaciones que nos hablan del calendario de lanzamientos de la compañía de Cupertino. A pesar de que los informes no están de acuerdo en algunos detalles, por ejemplo en las fechas de presentación, coinciden a la hora de señalar los dispositivos que podríamos conocer próximamente.

Todo indica que el primer producto que verá la luz será el nuevo iPad barato. Según Ming-Chi Kuo, el analista popular por sus predicciones acertadas de los productos de Apple, señala que la nueva generación del iPad 10,2 (2019) contará con una pantalla más grande. El panel tendría un tamaño de 10,8 pulgadas y llegará al mercado en la segunda mitad de 2020.

Que el nuevo iPad básico viene de camino lo certifica otro leaker popular. Se trata de @L0vetodream, una cuenta anónima de Twitter que ya ha hecho otros pronósticos acertados, como el lanzamiento del iPad Pro, del Magic Keyboard o del iPhone SE 2020. Su informe, además de confirmar que el iPad llegará este año, también añade que equipará el procesador A12, el mismo que monta el iPhone Xs.

La llegada del nuevo iPad Mini es otro de los lanzamientos que predice Kuo. De acuerdo a la información que maneja el analista, la pantalla de la tablet más compacta de Apple también crecerá en relación a la generación anterior, y podría tener un tamaño de entre 8,5 y 9 pulgadas. Sitúa su lanzamiento en la primera mitad de 2021.

El tercer dispositivo que parece estar en el horizonte son las gafas de Apple. Las Apple Glasses son las rumoreadas gafas de realidad aumentada en las que se supone que la compañía lleva años trabajando. Se cree que serán similares a las Oculus Quest de Facebook, pero con un diseño más sofisticado y con materiales más ligeros para que sean más cómodas de utilizar durante períodos prolongados de tiempo.

Se espera que las gafas de Apple equipen una pantalla de alta resolución, y podrían depender del iPhone como unidad de procesamiento para garantizar que su peso sea ligero. Este dispositivo contaría con un nuevo sistema operativo llamado rOS y ofrecería innovadores sistemas de control, como gestos de la cabeza y activación por voz.

Kuo señala que las Apple Glasses no llegarán hasta 2022, pero Jon Prosser, otro leaker muy popular con un amplio historial de aciertos, sitúa su lanzamiento mucho antes, entre marzo y junio de 2021.

Por el momento esto son rumores estaremos atentos a cualquier comunicado oficial por parte de Apple.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (194 Kb)


Publicidad
 
Publicidad