Publicidad

    

“Las fuerzas de la naturaleza” con Mel Gibson



La historia se centra en un detective retirado llamado Ray (Mel Gibson), quien se niega a abandonar su edificio a pesar de la insistencia de su hija y un par de policías que intentan ayudar a evacuar a todo el mundo debido a la llegada de un huracán de categoría 5.

Sin embargo, las cosas se vuelven más complicadas cuando tienen que enfrentarse a un grupo de ladrones que pretenden hacerse con 55 millones de dólares que están ocultos dentro del edificio. El detective retirado junto con los policías y su hija deberán proteger a los residentes atrapados mientras desafían la intensa tormenta.

Además de los ya nombrados, “Las fuerzas de la naturaleza” también está protagonizada por David Zayas, Stephanie Cayo, Will Catlett, Swen Temmel, Tyler Jon Olson y Jorge Luis Ramos. Dirigida por Michael Polish, 'Force of Nature' se estrenará de manera digital y On Demand el próximo 30 de junio de 2020, momento en que también estará Gibson, en lo ultimos los preparativos de ‘La pasión de Cristo: Resurrección’ (2021) y pronto se pondrá al frente de 'Fatman', ha protagonizado los últimos años las excelentes ‘Vacaciones en el infierno’ (Adrian Grünberg, 2012), ‘Blood Father’ (Jean-François Richet, 2016) y ‘Dragged Across Concrete’ (S. Craig Zahler, 2018), que ya tenéis disponible en Filmin.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (482 Kb)


Publicidad
 
Publicidad