Publicidad

    

“The Old Guard”, película de acción de Charlize Theron



The Old Guard sigue a Andromache de Schythia, una guerrera nacida hace miles de años que ha muerto cientos de veces y ha resucitado para seguir luchando. La película comienza con la protagonista en el presente, cuando se hace llamar, simplemente, Andy. Ahora lidera a un equipo de otros inmortales encargados de enfrentarse a traficantes de personas, terroristas y a cualquiera que se intente aprovechar de los más vulnerables. Cuando un nuevo miembro entra a formar parte de su equipo, tendrán que evitar ser encontrados por un historiador y agente de la CIA que ha descubierto sus identidades.

Entre las películas más esperadas de Netflix para 2020 está sin duda The Old Guard. Todos aquellos que disfrutaron de Atómica o que deseaban ver a Charlize Theron interpretando a una superheroína de cómic están de suerte. Y es que en The Old Guard, la ganadora de un Oscar vuelve a demostrar que es una de las grandes actrices de acción de la actualidad. Y además, The Old Guard está basada en un cómic.

La película de Netflix, dirigida por Gina Prince-Bythewood, cuenta con un reparto estelar. Junto a Charlize Theron veremos a Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Matthias Schoenaerts (The Laundromat), Marwan Kenzari (Aladdín) y Luca Marinelli (Trust).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (482 Kb)


Publicidad
 
Publicidad