Publicidad

    

Chris Evans no volvera a interpretar al Capitán América



La cinta Avengers: Endgame puso punto final a las historias de tres de los miembros originales del equipo de superhéroes: Viuda Negra, Capitán América y Iron Man. Los fans no pierden la esperanza de ver un regreso de Chris Evans al Universo Cinematográfico Marvel.

Sin embargo, Chris Evans no solo lo ve poco probable, directamente le parece una idea poco recomendable: “Sí, creo que lo sería (demasiado arriesgado). Fue una carrera genial y nos despedimos tan en alto que sería arriesgado volver, en mi opinión. Fue una experiencia tan buena que creo que es mejor dejarla como está“ explicó en el Show de Graham Norton.

Por el momento Evans ya está trabajando en nuevos proyectos como Defending Jacob, serie que se puede ver en Apple TV+, o su rumoreada participación en la nueva La pequeña tienda de los horrores.

Marvel intentará por su parte dar el escudo de vibranium a un nuevo Capitan America y ver qué tal responde el público en la serie The Falcon and The Winter Soldier, uno de los proyectos más ambiciosos de Disney+, centrado en Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). Lo veremos en algún momento de este año.

Paul Dano habla del guión de “The Batman”

El joven actor Paul Dano fue muy cauto durante una entrevista reciente y dejó caer algunas pistas sobre lo que los fans pueden esperar de la película The Batman. Además elogió el guión de The Batman coescrito por el director Matt Reeves.

“Creo que Matt Reeves es el verdadero negocio. Me sorprendió mucho su guión, que creo que es potencialmente poderoso. “Es el tipo de película que estamos desesperados por compartir en la pantalla grande”, continuó. “Va a ser realmente genial”.

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama. Pero The Batman nos presentará a un Bruce Wayne ya establecido como justiciero de Gotham. Como habrá unos horribles crímenes que nadie puede resolver, él tendrá que demostrar que es el mejor detective del mundo y atrapar al responsable. Además, entrará en contacto con los villanos de la ciudad como Enigma, El Pingüino y Catwoman.

Dirigida por Matt Reeves, The Batman está protagonizada por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

La película The Batman llegará a cines el 1 de octubre de 2021 si no hay más retrasos en el rodaje.

Chad Stahelski habla de Matrix 4

El coordinador de especialistas y director de la trilogía de John Wick, Chad Stahelski, quien también fue doble de acción de Keanu Reeves para la primera y segunda película de Matrix, habla sobre trabajar en Matrix 4 con la directora Lana Wachowski.

“Ella viene con: Este es el personaje. Esto es lo que está pasando. Este es el conflicto. Aquí es donde necesito que sea emocional o psicológicamente o lo que sea en cuanto a la trama al final de esta secuencia. ¿Qué tienes en tu bolsa de trucos para hacerlo absolutamente loco?

Chad Stahelski también elogió a Lana Wachowski, diciendo: “Si amas la trilogía de Matrix, amarás lo que está haciendo porque es brillante y divertida. Además, entiende lo que los fans quieren”.

Matrix 4 contará con actores que ya han estado en las anteriores películas como Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith. Pero además podremos ver a Jonathan Groff, Priyanka Chopra Jonas, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II, quien, según los informes, interpreta a un joven Morpheus. La película también ha elegido a muchos actores con los que Lana Wachowski ha trabajado en Sense8, incluidos Brian J. Smith, Max Riemelt, Toby Onwumere y Eréndira Ibarra.

Matrix 4 se estrenará el 21 de mayo de 2021. Aunque esta fecha podría cambiar si se retrasan mucho con el rodaje.

Sonic ya tiene su secuela

Luego del éxito de la primera entrega, no sorprende que Paramount finalmente haya dado luz verde a Sonic 2, una secuela de su éxito de taquilla de principios de 2020. Además regresará todo el equipo creativo de la película original.

El director Jeff Fowler y los escritores Pat Casey y Josh Miller tiene muchas ganas de continuar la historia donde la dejaron. Aunque por ahora no sabemos si regresará el reparto original.

Aun no se sabe cuándo comenzarán la producción de Sonic 2, pero parece probable que la filmación empezará en 2021. Por tanto, el estreno será en 2022. Así que la veremos a principios de año como la película original o antes de verano, como la primera vez que le pusieron una fecha y tuvieron que cambiarla para poder rehacer el diseño del erizo protagonista.

Así que la misión de Sonic 2 es enseñar más personajes de esta franquicia a la vez que tiene más éxito que la película original. Esperemos que regrese Jim Carrey como Doctor Robotnik, ya que su actuación es de los momentos más destacados. Sin olvidar que la escena post-créditos presentó a Tails el zorro volador. Algo que sin duda tiene que explorar más en la secuela.

John Cusack contra la policia por el asesinato de George Floyd

Las protestas en Estados Unidos contra el asesinato de George Floyd por parte del policía que lo arrestó han congregado a varios famosos que han salido a la calle para luchar contra el racismo. Uno de ellos ha sido el actor John Cusack, que ha publicado a través de sus redes sociales un pequeño vídeo del clima de molestia que se está viviendo estos días en las calles de Chicago.

“A los policías no les ha gustado que grabara el coche en llamas y me han atacado con porras, golpeando mi bicicleta. Aquí está el audio” mencionó en un texto de las imagenes . Cusack, además, confirmó el tuit del periodista Jonathan Ballew sobre el uso de spray de pimienta por parte de las fuerzas de seguridad al mostrar su acreditación de prensa. “Lo he visto personalmente aquí”.

Estados Unidos vive uno de los momentos más tensos de los últimos años y, según John, esto no es más que la antesala del final de la era de Donald Trump: “Me sorprendería mucho que todo esto durara solamente uno o dos días. Podría tratarse del comienzo del fin de la era repugnante de Trump. Gracias a Dios, se percibe un torrente de indignación, una ola que alcanza su punto máximo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (482 Kb)


Publicidad
 
Publicidad