Publicidad

    

Cómo usar el barbijo sin molestias en las orejas

Llevar el barbijo durante mucho tiempo puede resultar incómodo, pero solucionar esto es mucho más sencillo de lo que pensábamos.


 GALERÍA(2)

Ahora que todos podemos salir en mayor o menor medida, con más o menos restricciones, el barbijo se ha convertido en el accesorio fundamental y obligatorio, que debe acompañarnos donde vayamos.

Además ahora más que nunca, que nuestras salidas ya no quedan restringidas solo a los paseos, es mucho más el tiempo que tenemos que estar con ella puesta. Esto, aunque es imprescindible para protegernos y proteger a los demás, pasa factura primero a la piel del rostro, pero también a la de las orejas. Y si a nosotras nos resulta molesto y las sentimos doloridas al llegar a casa, no nos queremos imaginar cómo debe ser esta situación para todos los sanitarios que deben pasar todo el día con ellas.

Pero este problema tiene solución. es fácil y sencillo, además está cargado de estilo: se trata de sujetar la mascarilla con pasadores al cabello.

Simplemente debes recoger el cabello en un moño o coleta baja y añadir los pasadores a los lados. Estos sujetarán los mechones que siempre se salen y arruinan los recogidos, pero dentro de ellos irán también las cintas de la mascarilla, que quedarán sujetas con el cabello.

Pero no solo te conformes con coletas y moños básicos. Deja volar tu imaginación y si eres diestra en materia de peinados apuesta por trenzas de raíz que cruzan en forma de diadema, por dos moños bajos, moño con trenza alrededor o incluso moño y coleta alta. Además no solo tienes que apostar por recogidos, también puedes hacer peinados románticos recogiendo el cabello en los laterales. Apuesta por pasadores más llamativos como perlas o con aquellos que incluían mensajes para dar más personalidad.

María Muñiz

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (324 Kb)


Publicidad
 
Publicidad