Publicidad

    

Con “Mayorcitos de humor”

Fico´s Show festeja sus 18 años vía on line



Fico´s Show festejará sus 18 años de vida artística con el espectáculo denominado “Mayorcitos de humor”, que será transmitido vía on line el 14 de junio.

La información fue proporcionada por Fico Ávila, director del elenco cochabambino.

"Mayorcitos de humor te hará reír y disfrutar con el mejor estilo de Fico's Show. Solo debes entrar a la página de CLICKET y comprar tu entrada, con un solo pago puede disfrutar toda la familia”, dijo el comediante.

El show con el que Fico´s Show celebrará su 18 aniversario, presentará los mejores números y personajes del elenco valluno. La duración será entre 60 a 70 minutos.

La emisión comenzará a las 19:00 horas mediante la plataforma: CLICKET.BO

“El precio es 45 Bs. con derecho a recibir un enlace del show que le permite ver en un televisor o computadora a toda la familia. El enlace solo permite 1 dispositivo (televisor, computadora, celular o tablet).

Las entradas las pueden comprar directamente en clicket.bo que son los que administran todo el proceso de compra de boletos electrónicos, así como la transmisión. Esta empresa cuenta con varios métodos de pagos en línea, como tarjetas de crédito, etc.

Es importante tener buena conexión de internet para disfrutar de la emisión. Piensen que es como Netflix, (pues) recibirán señal mediante internet con la diferencia que debe estar conectado a la hora citada (19:00) mediante el enlace que se le envíe en el momento de comprar la entrada.

Les pedimos, por favor, ingresar a la página de la empresa Clicket.bo o mediante el face”, explicó Ávila.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (145 Kb)



Publicidad
 
Publicidad