Publicidad

    

+ MEDIOS

Pamela Muñoz se despidió de Bolivisión



 GALERÍA(3)

El pasado viernes 29 de mayo, en la edición central del noticiero Al Día de la Red Bolivisión, la presentadora Pamela Muñoz anunció que hará una pausa laboral y que espera pronto volver a encontrarse con el público televidente.

"Antes de despedirnos, unas palabras rápidamente, es un placer, un orgullo trabajar al lado de un gran talento como Carola Castedo, de verdad que te agradezco muchísimo toda la ayuda, Carola y con ustedes compartir información cada día y si Dios me lo permite, por supuesto estaré muy pronto con ustedes, por el momento hago una pausa laboral...", fueron las palabras en pantallas de Muñoz, quien no especificó los motivos de su alejamiento de Bolivisión ni en sus redes sociales, donde solamente agradeció con el (siguiente) mensaje: "Muy orgullosa de haber compartido este tiempo con personas mágicas, reales vivas (y) talentosas con los que compartí muchas experiencias. Crecí profesionalmente, maduré con ustedes, vivimos cada segundo con la pasión de hacer televisión, de hacer historia. (Gracias) Carola Castedo Vaca Diez por tus consejos, por tu humor, por tu talento y, sobre todo, la amistad, lealtad, compañerismo, por esa mujer llena de valores y que admiro mucho. Fue un placer trabajar contigo. Gustavo Siegrist gracias por tu maravillosa energía y por siempre cuestionarnos todo y por las charlas eternas por tu amistad. Oscar Arteaga por los consejos, por tu ayuda, por querer siempre a tu equipo. A todos los chicos del canal de Santa Cruz Bolivisión siempre les tendré un gran cariño. Se cierran ciclos, se cierran etapas y se cambia!! La televisión es mi pasión, está en mi sangre. Muy pronto los veré de nuevo. Gracias, Bolivisión Santa Cruz!!!".

Carola Castedo y Héctor Uriarte, quienes acompañaban a Pamela en el noticiero, también expresaron su sentir. "Pame, gracias por todo. Donde estés vas a brillar. Que la vida nos vuelva a reunir y bueno, sabemos que lo que nos apasiona es la noticia, es la información y nos apasiona la gente. Nosotros vivimos de la gente y para la gente y siempre le decimos al público que además en estos tan difíciles días, el saber que ustedes están ahí en ese momento preciso hace que todo valga la pena, que todo tenga sentido, gracias por todo y muchos éxitos", fueron las palabras de Carola.

Héctor desde La Paz dijo: "Si me permiten, por favor, Pamela, tú sabes cuánto te quiero, cuanto te considero mi amiga y eres una persona grande en este mundo. Es un privilegio de verdad llamarte mi amiga, compañera y de verdad mi yunta, como decimos, que Dios te bendiga un montón".

Pamela Muñoz fue presentadora de los programas informativos de la Red Bolivisión en Santa Cruz desde el año 2015.

(Vía Estás En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (145 Kb)



Publicidad
 
Publicidad