Publicidad

    

“Blood and money” es una aventura llena de acción



Un veterano retirado que está de caza en el norte de Maine se encuentra por accidente con el cadáver de una mujer y una cuantiosa suma de dinero.

El reparto esta conformado por Tom Berenger, Kristen Hager, Paul Ben-Victor, Mark Sivertsen, Gary Tanguay, Melissa McMeekin, Bates Wilder, Erica McDermott, Caroline Portu, Ryan Homchick, Lisa Lynch, Jimmy LeBlanc, Brian Duffy, Ace Gibson, David J. Curtis

El escritor y director John Barr tiene mucha experiencia en el mundo del cine trabajando con cineastas galardonados en películas importantes, pero este proyecto en particular le dio una nota personal, y lo que Barr espera que la gente obtenga de la historia no es sólo una aventura llena de acción, sino también una trama que les resulte atractiva.

En una entrevista para la revista Metro, Barr dijo que “El cortometraje fue definitivamente una prueba de habilidad, a falta de una frase mejor. Hace cuatro, cinco años, definitivamente quería abrirme camino en la dirección, era algo que sentía que necesitaba hacer. Es muy difícil sacar adelante un largometraje, sólo con financiación, así que la credibilidad llega muy lejos. Hacer ese cortometraje fue sólo un paso para conseguir la credibilidad necesaria para que el largometraje despegara.”

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (394 Kb)


Publicidad
 
Publicidad