Publicidad

    

'Da 5 Bloods: Hermanos de armas' de Spike Lee


En pandemia uno de los estrenos esperados de Netflix es el drama bélico que dirige el cineasta ganador del Oscar Spike Lee. El filme narra la historia de cuatro veteranos afroamericanos de la guerra de Vietnam que regresan a este país en busca de los restos de su jefe de su escuadrón. Además, también existe para ellos la promesa de un tesoro enterrado. Será un viaje en el que se enfrentarán a los duraderos estragos de la inmoralidad de la Guerra de Vietnam.

El próximo 12 de junio, fans de todo el mundo de Spike Lee tienen una cita en Netflix para disfrutar de ‘Da 5 Bloods: Hermanos de armas’. El guion viene firmado por el propio Lee junto a Danny Bilson y Paul De Meo, responsables del libreto de la ya mítica ’Rocketeer’ (Joe Johnston, 1991), y Kevin Wilmott, junto a quien el cineasta recogió el Oscar por su guion de ‘Infiltrado en el KKKlan’.

La película la protagonizan Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Chadwick Boseman (Black Panther), Clarke Peters (Tres anuncios en las afueras), Paul Walter Hauser (Richard Jewell), Jean Reno (4 latas) y Mélanie Thierry (Marguerite Duras. París 1944).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (394 Kb)


Publicidad
 
Publicidad