Publicidad

    

“Volition”, un thriller de ciencia ficción



James Odin, a los 7 años sabía que su madre iba a morir en un accidente de tráfico del que él se salvaría, pero, ¿quién va a creer a un niño que dice ver el futuro? Tras 20 años viviendo en diferentes casas de acogida, James usa su clarividencia para resolver pequeños crímenes y vivir emociones que poco tienen de sorprendentes. Pero un día, una serie de acontecimientos le hacen ver su propio asesinato. ¿Cómo enfrentará el joven lo que está por venir?

Una película dirigida por Tony Dean Smith (Summerhood) y escrita junto a Ryan W. Smith (Halloween mortal). Está protagonizada por Adrian Glynn McMorran (Warcraft: El origen), Magda Apanowicz (El efecto mariposa), Aleks Paunovic (Vendettaa), Blu Mankuma (Hustle vs. Heartache), entre otros.

Sobre el director

Volition es una de los primeros largometrajes que dirige el director, Tony Dean Smith, que anteriormente ha dirigido cortos como David o Reflection o TV movies como Health Nutz.

Es importante el aporte de la actriz canadiense Magda Apanowicz, más conocida por su rol de Andy Jensen en la serie de televisión Kyle XY.

Fue nominada a los Gemini Awards, en la categoría de "mejor actuación en un programa o serie infantil/juvenil" en septiembre de 2007 por su papel en Renegadepress.com.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (394 Kb)


Publicidad
 
Publicidad